"Es el extrarradio de una ciudad. Ella espera al autobús... él está herido, acaba de tener un accidente, en el que, entre otras cosas, ha perdido el teléfono... se encaminaba a  una importantísima y fundamental cita de negocios... más que cualquier otra cosa necesita llamar. Es domingo, es verano, las cabinas están rotas... el bar de la esquina cerrado... Ella muy  amable, le lleva a su casa para curarle y prestarle su teléfono... de ahí surgirá "UN FIN DE SEMANA... MUY ESPECIAL."

En un momento en que parece que no están de moda los contenidos sociales nosotros proponemos un entretenimiento con carga de fondo. Un entretenimiento con un texto compacto y contemporáneo a pesar de seguir fielmente la estructura clásica y las unidades de lugar, tiempo y acción.

Tiene un tono realista, de comedia ligera al principio que se va ennegreciendo a medida que pasa el montaje hasta la negrura total del final. Mantiene al espectador enganchado,  siguiendo la intrigante peripecia hasta su resolución  final, muy sorprendente.