Porpol Teatro Web gunea euskaraz


INICIO > SALA HARRESI

Sala Harresi


La sala Harresi Aretoa es un espacio escénico de titularidad municipal sito en la localidad de Agurain - Salvatierra. 
El ayuntamiento delega desde el año 2001 la programación de este espacio en Porpol Teatro.
Juntos y comprometidos con un proyecto difícil pero apasionante, desarrollamos unas programaciones de teatro, danza, y música con carácter estable y con un altísimo nivel de calidad.
Se trata de la primera sala de estas características que se pone en marcha en el territorio de Alava fuera de la capital.  Afortunadamente está sirviendo como revulsivo para el nacimiento de otros proyectos en otras localidades.
La vocación comarcal del proyecto nos compromete a la captación de un público local y foráneo sin ambición de competir con otros proyectos vecinos sino complementándonos y apoyándonos. 
Un síntoma estimulante del interés que este proyecto suscita es la existencia de un público habitual que, pese a la amplia oferta cultural que se desarrolla en Vitoria, acude desde la capital a disfrutar de nuestra programación.
Desde el comienzo de la actividad han pasado por nuestro escenario nombres conocidos de la música el teatro y la danza, y otros que, sin ser tan conocidos ofrecen productos de altísimo nivel que se exhiben en importantes teatros grandes capitales.
En definitiva, un proyecto de largo recorrido que supone una ambiciosa apuesta por parte del Ayuntamiento de Agurain – Salvatierra y que aspira a generar inquietud cultural en la comarca.
La sala Harresi está integrada dentro de la Red Vasca de Teatros, "Sarea"

Programación Sala Harresi >>



Entidades patrocinadoras
 
 

e-mail: porpol @ porpolteatro . com
C/ Beato Tomás de Zumárraga, 98, 3°, A
01009 Vitoria-Gasteiz (Araba)
Condiciones de uso  Política de privacidad